Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dominican Wings realizará tercer vuelo chárter

La aerolínea Dominican Wings realizará su tercer vuelo chárter a la República Dominicana, transportando a los atletas pertenecientes al club de fútbol argentino “River Plate” de Buenos Aires, Argentina, a Barquisimeto, Venezuela, donde el equipo Trujillanos jugará en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2016.

El vuelo DW9226 partirá el viernes a las 8:00 de la mañana de Buenos Aires a Manaus, llegando a las 11:45 y en ese mismo vuelo saldrá a la 12:45 de Manaus a Santo Domingo, llegando a las 4:30 de la tarde.

Hace semanas la línea aérea Dominican Wings inició sus operaciones de vuelos hacia Trinidad y Tobago. Además de la ruta Santo Domingo-Trinidad y Tobago, cubre también Puerto Plata.El presidente de la empresa, Víctor M. Pacheco, dijo que con este paso Dominican Wings se convierte en la primera línea aérea en la historia del país que opera aviones de última generación A 320, matriculados en el país.

Indicó que se proponen operar hacia otros destinos de América y la aerolínea espera ayudar a fortalecer el turismo dominicano.

Publicar un comentario