Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham completa remodelación Fortuna Beach

La cadena Viva Wyndham Resorts completó recientemente la segunda etapa de remodelaciones de su hotel todo incluido Viva Wyndham Fortuna Beach, en Freeport, Isla de Gran Bahama.

La remodelación incluyó el restaurante buffet Junkanoo, con un diseño fresco y moderno con nuevo mobiliario y diversas estaciones para presentar la variada oferta gastronómica.

Además, se realizaron mejoras en las canchas de tenis y en las áreas públicas, incluyendo nuevos caminos de piedra coralina, mayor iluminación y realce del paisajismo de los jardines del resort que servirán de refugio a las aves y reptiles endémicos de la isla.

La primera fase de la remodelación incluyó mejoras de los principales espacios de ocio; el área de la piscina fue totalmente renovada, así como el área lounge, incluyendo la ampliación del bar y una decoración más moderna para mayor disfrute de los huéspedes; el lobby, gimnasio, la discoteca y el teatro también recibieron renovaciones, dándoles un toque más moderno.

Adicionalmente, el resort inauguró un cuarto restaurante: Viva La Pizza, brindando especialidades en Pasta y Pizza en horno de leña. Viva Café también cuenta con un nuevo menú de cocina fusión.

Publicar un comentario