Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Discurso de Agradecimiento Don Simón Barceló en Representación del los Inversionista Extranjeros

El presidente de cadena Hoteles Barceló & Resorts, Simón Barceló, agradeció a nombre de los inversionistas extranjeros del turismo dominicano, la inauguración, la semana pasada, de la nueva fase del Boulevard Turístico del Este, ante la presencia del presidente dominicano Danilo Medina.

Sr. Presidente Danilo Medina

Sr. Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo

Sr. Ministro de Turismo Francisco Javier García
Sr. Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta
Monseñor Nicanor Peña
Autoridades Civiles y Militares
Señoras y Señores

Muy buenos días :

Es un gran honor para mí poder compartir con todos Ustedes la inauguración de esta formidable obra, impulsada por el Sr. Presidente y ejecutada brillantemente por el Ministro de Obras Públicas.
A más de 30 años del inicio de la actividad turística en la región, somos testigos de la bondad del turismo, siendo en la actualidad el principal motor de la economía dominicana.

Hoy Punta Cana cuenta con más de 30 mil habitaciones hoteleras, las cuales representan más del 50% de la oferta hotelera de todo el país. Más del 60% de los turistas extranjeros de la República Dominicana llegan por el aeropuerto de Punta Cana.

Gracias a la inteligente visión de futuro del Sr. Presidente, hoy contamos con esta obra, tan esperada por todos. Este tipo de infraestructuras son una señal clara e inequívoca que nos da confianza en seguir invirtiendo en la República Dominicana.

Es por ello que me permito darle nuestras más sinceras gracias al Sr. Presidente Danilo Medina, por la inauguración del Boulevard Turístico del Este.

Sr. Presidente, hoy Usted está inaugurando la obra de infraestructura de mayor impacto e importancia que se haya llevado a cabo en Punta Cana. Le animamos a seguir por este camino, para lograr la meta de los 10 Millones de turistas en la República Dominicana, para lo cual puede contar con nosotros.

Sr. Presidente muchas gracias por hacer en Punta Cana lo que nunca se había hecho.
Muchas gracias a todos.

Punta Cana 20 Noviembre 2.013

Publicar un comentario