Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Califican de excelentes y positivos resultados de CHICOS-2013

chicosEl Director de Estrategias y Coordinador General de CHICOS, Jaime Lladó calificó de “excelentes y positivos” los resultados de la Tercera Conferencia Caribeña de Inversión en Hotelería y turismo (CHICOS-2013), celebrada recientemente Punta Cana, la cual impulsará el desarrollo turístico en el Caribe.

Al valorar los resultados del evento CHICOS-2013, Lladó aseguró que para todos los participantes y expositores que estuvieron presentes la conferencia “sobrepasó las expectativas que se habían creado”.
“A medida que se fue desarrollando la conferencia todo el mundo se dió cuenta de la calidad de las informaciones, de los participantes y de los conferencistas ya que son informaciones que generalmente se venden, y son muy caras”, explicó.

A su juicio, “todo lo tratado en la Conferencia es lo que la industria necesita para seguir evolucionando y creciendo positivamente, los contactos que se hicieron y los temas tratados ayudan a los empresarios y a los inversionistas a complementarse para que se sientan más cómodos a la hora de tomar la decisión de invertir”.

En el evento se reunieron inversionistas nacionales e internacionales, bancos y fondos de inversiones, desarrolladores, ejecutivos de cadenas hoteleras, personas y compañías en busca de inversionistas para proyectos hoteleros, emprendedores turísticos, franquicias, e instituciones públicas y privadas, así como consultores, asesores, arquitectos, abogados y diseñadores.

Lladó destacó en el foro dedicado a China se demostró el interés que tiene esta nación asiática de expandir sus inversiones de capital para desarrollar proyectos turísticos en el Caribe, así como el foro de las aerolíneas que presentaron un retrato de la industria y los inconvenientes a superar.

Aseguró que el mejor medidor para determinar el éxito de la conferencia CHICOS-2013 es la “satisfacción de los participantes”, entre los que se contaron todos los países del Caribe y esto contribuirá a una mayor difusión de los mensajes.

Publicar un comentario