Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Directoras de Turismo Dominicano, reconocidas en Puerto Plata

Miguelina Ruiz, directora de la OPT de República Dominicana en Venezuela; Petra Cruz, directora de la OPT en Alemania; Cossete García directora en Canadá; Lilian Reyes en Puerto Rico; Lucien Echavarría en New York; Neyda García, en Italia y Wendy Justo, en la OPT de Miami han recibido, en el marco de la apertura del Discover Puerto Plata MarketPlace, reconocimiento de parte del Clúster Turístico de este destino dominicano.

El reconocimiento se ha realizado debido ‘al trabajo desarrollado por las OPT’s en el exterior de promoción y mercadeo del destino Puerto Plata’.

Se ha informado de que, a través de estas oficinas, se logran los contactos con las agencias de viajes, los turoperadores y los medios de comunicación especializados entre otros, que han visitado Puerto Plata y conocido y vivido la experiencia de recorrer el destino y disfrutar de sus atractivos turísticos.

También han sido reconocidas Magaly Toribio, actual directora de Marketing del Ministerio de Turismo y Jennifer Ortiz, que ejerce de directora de Promoción del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

 

 

Publicar un comentario