Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dicen aumentará número cruceristas

El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) aseguró hoy que el flujo de turistas de cruceros se quintuplicara a partir del mes de Octubre, debido a la gran  cantidad de solicitudes que han hecho empresas operadoras de barcos,  para tocar puertos dominicanos.
El vicealmirante Sigfrido Pared Pérez dijo asimismo, que tanto Apordom como el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), redoblaron los controles en todos los muelles y puertos del país, con miras a evitar la salida de polizones.
Pared Pérez sostuvo que los muelles de Sans Souci, La Romana y Samana, están preparados para recibir los centenares de miles de turistas de cruceros que vendían al país a partir del próximo mes de Octubre, según anunciaron prestigiosas empresas operadoras de tours.
El alto oficial y funcionario gubernamental dijo que en la medida en que pasan los días, es cada vez mayor el número de empresas que solicitan permiso a las autoridades dominicanas para traer turistas a  través de barcos cruceros.

Publicar un comentario