Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Positano resalta como la Trattoria preferida de los citadinos

El Ristorante Positano fue escogido como la Trattoria que prefieren los comensales de la ciudad que buscan disfrutar en un ambiente casual,  donde degustar un amplio menú, como afirma la guía The Best of Dominican Repiblic 2009 (Lo mejor de la Republica Dominicana 2009, en español) realizada por Revista Mercado.
Recientemente Positano presentó un menú renovado que abarca comida italiana, gourmet, internacional,  ligera, mariscos y vegetariana; encargado a su Chef Ejecutivo, el puertoriqueño Henry Cuevas Santiago, quien junto a un equipo de probados profesionales ha logrado perfeccionar las recetas emblema del restaurante a la vez de inyectar nuevas opciones para el deleite de sus invitados.
Ubicado en la Plaza Dorada de la Ave. Roberto Pastoriza, es un lugar acogedor en donde se elaboran las mejores pastas, manteniéndose por más de seis años como uno de los mejores restaurantes de Santo Domingo. “Donde los platos son abundantes y a buen precio”, indica la investigación.
Los propietarios del establecimiento agradecieron la distinción a la vez que saludaron la iniciativa de Mercado Media Network,  en la que en esta ocasión compartieron categoría con el restaurante Vesuvio Malecón.
Henry Cuevas Santiago es un profesional de las artes culinarias que cuenta con mas de una década de experiencia en su trayectoria laboral ha colaborado con el desarrollo y fortalecimiento y posicionamiento de prestigiosas cadenas de restaurantes a nivel internacional.
Desde el año 2007 forma parte del cuerpo de Profesores de la Facultad de Hotelería de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo, donde imparto en el departamento de Administración Hotelera las clases de Cocina Regional Caribeña, Cocina I y Cocina IV responsabilidad que comparto con mis compromisos como Chef Instructor.

Publicar un comentario