Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Determinarán capacitación empleados en los restaurantes de la capital

El nivel de capacitación de los empleados de los restaurantes de la Capital será determinado con la realización de un estudio que estará a cargo de la Asociación Nacional de Restaurantes (Aderes), cuyos resultaros se darán a conocer en seis meses.
En el marco de la inauguración de Taste Santo Domingo 2010, el presidente de Aderes, Augusto Sánchez, dijo que el levantamiento también determinará la cantidad de empleos y familias que se benefician de los negocios formales de la gastronomía. Asimismo, explicó que también determinarán el nivel de consumo de productos y bebidas locales y extranjeras en esos establecimientos.
Sánchez detalló que en la elaboración del estudio participan cinco entidades del sector turismo, entre ellas la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) y la Asociación de Dueños de Franquicias.
“Actualmente estamos en la fase de determinar los renglones que van a intervenir en el informe”, apuntó.
Taste Santo Domingo 2010 se desarrolla en el hotel Jaragua durante hoy y mañana y es una feria especializada del sector gastronómico en el que más de un centenar de empresas del sector se reúnen bajo un mismo lugar, mientras conferencistas especializados del área ofrecen sus charlas.
Es la tercera ocasión que se realiza el evento la primera vez fue en dos veces ha sido en Santo Domingo y una en Punta Cana.

Publicar un comentario