Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Destacado músico visita Lifestyle Holidays Vacation

El complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort en Cofresí, Puerto Plata, recibió la visita de Keith Harris, reconocido baterista de la famosa agrupación norteamericana “The Black Eyed Peas”, junto a su esposa Brandee Harris, bailarina principal de la banda, quienes recorrieron la propiedad y participaron en la fiesta VIP que cada domingo es dedicada a los miembros y socios del club de vacaciones de este hotel.
Keith Harris, quien ha sido ganador de tres premios Grammys, también es el compositor y productor musical de “The Black Eyed Peas” y de artistas como Fergie. Asimismo, ha trabajado con grandes artistas de la talla de Cristina Aguilera, Mariah Carey, Mary J. Blige, Chris Brown, Michael Jackson y su más reciente trabajo con el especial de John Legend, como director musical.
Durante la fiesta, que es realizada en la exclusiva área de La Península en el resort, Harris se unió en el escenario a la banda del hotel para acompañarles en la batería, conquistando con ello la emoción y el agrado de todo el público, el cual disfrutó a plenitud de su magistral participación.
La reconocida pareja de artistas visitó República Dominicana para celebrar su aniversario de boda invitados al país por su publicista Angie Romero, para conocer distintas regiones turísticas, como en este caso, Puerto Plata y el área de Cofresí, donde se encuentra el proyecto Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Publicar un comentario