Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Concierto Gran Gala de la Canción Francesa dentro de la Semana de Francia en Altos de Chavón

CASA DE CAMPO, La Romana. El concierto de Gala de la Canción Francesa ofrecido la noche de este sábado por la jazista dominico francesa CirileAimee y la orquesta de Rene Coll satisfizo las expectativas del público que acudió al anfiteatro de Altos de Chavón y que aplaudía de pie el espectáculo.
A las 8: 30 de la noche  el musical abrió con el cuerpo de baile del coreógrafo Chiqui Haddad que mostró sus destrezas en el escenario, acompañada por la orquesta de Rene Collque tocó Lavie qui va.
Siguieron otras canciones como Come tothe show y luego fueron presentados Iam Castillo y Emmanuel Bonnet, los ganadores  de la Canción Francofona delas Alianzas Francesas en Republica Dominicana. Los jóvenes ofrecieron un repertorio  que dejó de manifiestos sus cualidades vocales y desenvolvimiento en escena.
A las 10: 25 de la noche la cantante Cirile Aimee subió al escenario para cantar con un recurso tecnológico que le permitía grabar al mismo tiempo. Su jovialidad y buen humor   generaron risas y aplausos. Sus interpretaciones fueron bien recibidas y sus chistes aplaudidos.
Acompañada de la orquesta interpretó por media hora un reportorio compuesto en su mayoría por canciones de su autoría. Logró una buena compenetración con el público, que la despidió de pie y al que agradeció el apoyo.
A seguidas una revista montó un espectáculo lleno de gracia, acompañado por fuegos artificiales. Las apariciones en dos oportunidades de la pareja de bailarines clásicos reforzaron  las canciones románticas y dieron un  toque sublime  a la noche.
Llamaron la atención los vistosos vestidos de las chicas de la banda, que hicieron tres cambios de ropas, lo mismo que los atuendos de los cantantes.
La orquesta cerró con El Cancan, que realizó junto al ballet, coronado por  un espectáculo pirotécnico. La celebración del Concierto Gran Gala de la Canción Francesa formó arte de las festividades del trigésimo aniversario del Anfiteatro de Altos de Chavón.
El Concierto  fue organizado por la Cámara de Comercio Dominico Francesa, Casa de Campo, y la embajada de Francia en el País, y contó con el patrocinio de Orange Dominicana, Banco Popular Dominicano, Carrefour, Central Romana Corporation, Alstom, Casa de Campo y Air Caraïbes.

Publicar un comentario