Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Llega por primera vez a República Dominicana, “Bodies”, una visión fascinante del cuerpo humano

La extraordinaria y famosa exhibición BODIES se presentará por primera vez en el país a finales del verano, gracias al Grupo Empresarial ACEGO, propietarios en el país de las cadenas Movie Max, Happy Land, Quiznos, Smart Cartridge, Portatil Shops y Print Smart, brindando al público la experiencia única de poder observar por dentro el cuerpo humano y así entender mejor su anatomía y fisiología.
Todo aquel que presencia esta exposición sale con una nueva perspectiva y respeto de lo que significa ser humano y hacia el cuerpo humano. “El propósito de BODIES, además de ofrecer una visión fascinante del cuerpo humano, es educar a las personas acerca de su funcionamiento, haciéndolos más conscientes de cómo las decisiones que tomamos en cuanto a nuestros estilos de vida, afectan y se ven reflejadas en nuestro cuerpo y nuestra salud”, expresó Emil Ysona, socio del Grupo ACEGO.
Cerca de 20 millones de personas, incluyendo jóvenes y niños han presenciado exhibiciones similares a estas alrededor del mundo, proporcionándoles información sobre detalles anatómicos  que históricamente sólo estaban disponibles para profesionales de la medicina.
“BODIES” llegará a República Dominicana después de recorrer varios países  del mundo, siendo una verdadera y única experiencia para los asistentes, que les permitirá conocer cómo funciona su cuerpo y tener una apreciación más real de cómo el mismo es capaz de hacer las cosas extraordinarias que realiza.

Publicar un comentario