Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Degustación de cigarros y cafés RD en Francia

La embajada de República Dominicana en Francia realizará hoy martes su actividad de promoción de productos locales denominada “Degustación de rones, cigarros y cafés”, con la participación de personalidades de ambas naciones ligadas al mundo de los negocios.
El encuentro, en el que también participarán comerciantes, funcionarios, diplomáticos, miembros de la prensa y amigos de República Dominicana en Francia, se llevará a cabo en los salones de la sede diplomática.
La actividad se realiza con la colaboración de la compañía Imperial Tabacco, que distribuye a nivel mundial cigarros dominicanos de alta calidad.
Las empresas que apoyan la degustación de rones, cigarros y cafés dominicanos son Brugal, con su ron Extra Viejo; e Industrias Banilejas (Induban), que presenta en Francia, su prestigioso café Santo Domingo.
La embajadora Laura Faxas, conjuntamente con el equipo económico y comercial de la misión, Iván Tapia Linares y Ricardo Seijas, aprovecharán el escenario para estrechar los vínculos.
La degustación es el inicio de una serie de jornadas promocionales que la embajada dominicana en Francia pretende llevar a cabo cada tres meses con productos criollos.

Publicar un comentario