Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Defensa Civil clausura playas

La Defensa Civil informó que por seguridad fueron clausuradas 169 playas y balnearios en diferentes puntos del país, a fin de evitar incidentes lamentables y la pérdida de vidas humanas por ahogamiento como parte del “Operativo Destino Santo, Semana Santa 2011”.
El director ejecutivo de la institución de socorro, Luis Antonio Luna Paulino, reveló que se instalaron  en el territorio nacional mil 407 puestos de socorro en las principales calles, avenidas, carreteras y lugares más vulnerables.
Expresó que unas 14 mil 70 personas, entre voluntarios e integrantes de esa entidad, vigilarán de cerca a los vacacionistas que se desplacen durante la Semana Mayor a las ciudades del país.
En la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional fueron clausuradas 24 playas y balnearios; en la región Norcentral 18, doce en Santiago y seis en la provincia Espaillat. En el Noroeste 17, en Valverde Mao y Santiago Rodríguez seis y tres en Montecristi
En San Pedro de Macorís fueron clausuradas 23 playas y balnearios, Azua, San Juan de la Maguana y La Romana, cuatro; en Nagua, Monte Plata, Bayaguana, Sabana Grande de Boya, Yamasá y La Vega tres; Samaná y en Barahona, ocho; Monseñor Nouel, 11; Sánchez Ramírez, seis, y 14 en Peravia.

Publicar un comentario