Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Debatirán sobre accidentes cerebrales en periodistas”

Factores de riesgo ocupacionales en el periodista: ¿Por qué un posible ACV?

Con motivo de la alta incidencia que está teniendo el derrame cerebral en la población periodística, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), conjuntamente con la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace) y la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía invitan a la conferencia “Causas y consecuencias de los accidentes cerebrovasculares en los periodistas” y a la “Primera Caminata Ejercitando el Cerebro”.

La disertación se realizará el 22 de octubre a las 6:00 de la tarde, en el salón Orlando Martínez del CDP, y la caminata se efectuará el 8 de noviembre en el KM “O” de la Avenida de la Salud, Parque Mirador Sur, a las 4:00 de la tarde. Ambas actividades son totalmente gratis.

La conferencia será dictada por los doctores Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, que va a hablar sobre la causa y secuela de un derrame cerebral, y la medico ocupacional Loyda Lucas que tratará el tema “factores de riesgo ocupacionales en el periodista: ¿Por qué un posible ACV?”.

El doctor Luis Suazo, graduado de medicina en Argentina, es el presidente de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía , el director de la Unidad de accidente cerebral de Cedimat y asesor de Fundace.

Mientras , la doctora Loyda Lucas Ramirez, es coordinadora Salud Ocupacional de Cedimat, realizó especialidad Salud Ocupacional en la UASD, capacitada en seguridad y prevención de riesgo.

 

Publicar un comentario