Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El 15 de diciembre, nuevo hotel Gansevoort en RD

Gansevoort Dominican RepublicGansevoort Hotel Group informó que el próximo 15 de diciembre inaugurará el hotel Gansevoort Playa Imbert, su segunda propiedad en la región del Caribe. El Gansevoort Playa Imbert está ubicado en la costa norte de la República Dominicana.

Este nuevo hotel tendrá 48 suites de uno y dos dormitorios, lofts y apartamentos de tres habitaciones con piscina privada y terrazas, además una colección de cuatro dormitorios y áticos.

El primer hotel Gansevoort fue inaugurado en las Islas Turcas y Caicos en 2009, en la famosa playa de Grace Bay en Providenciales.

Michael Achenbaum, fundador y presidente de Gansevoort, ha detallado que su firma ‘se enorgullece en traer un nuevo nivel de servicio y comodidades a los destinos emergentes’. ‘Desde Playa Imbert a Cabarete, nos encanta el ambiente y la belleza de la costa norte y creemos que hay una oportunidad única para crear algo verdaderamente especial para el mercado de lujo aquí’.

El nuevo hotel se encuentra a un cuarto de hora del aeropuerto de Puerto Plata.

Desde Gansevoort se destaca la diversidad de oferta de la región, que permitirá a los turistas hacer buceo en medio de naufragios; explorar más de 400 acres de reserva silvestre protegida o simplemente disfrutar de la cercana histórica ciudad de Puerto Plata.

Gansevoort prevé el próximo año inaugurar el complejo Aman Playa Grande, luego de que en el 2013 se iniciaran sus trabajos y se invirtieran en la primera fase del complejo unos US$50 millones, que incluye la construcción de un hotel de seis estrellas de la marca Aman con 30 habitaciones y 38 villas; y el rediseño del campo de golf Playa Grande.

El proyecto Hotel y Villas Aman en Playa Grande ocupará un área de 600 mil metros cuadrados y el costo total de la obra supone una inversión de US$500 millones el cual incluye la remodelación completa del Campo de Golf Playa Grande.

En el centro del resort se halla una piscina con cascada de frente a la playa. Una segunda piscina para adultos será puesta en operación a partir de la próxima primavera.

En la actualidad está abierto al público el restaurant Baia Lounge, con planos mediterráneos y asiáticos.

Asimismo, La Cantina Wine + Cigar Cellar posee una oferta de vinos internacionales.

Otras amenidades incluyen un gimnasio, un spa con sauna estilo hammam y un jardín de meditación y yoga.

Las tarifas oscilas desde $595 a $5,000 por suite y por noche, doble, e incouyendo desayuno y transposte desde el Aeropuerto de Puerto Plata. Los precios por res comidas al día para dos personas van de $795 a $5,500.

 

 

Publicar un comentario