Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dan detalles de DominicanaModa

Los organizadores de DominicanaModa, Mirka Morales, Sócrates Mc Kinney y Fidel López ofrecieron los detalles del evento, que será celebrado en el hotel El Embajador en el mes de octubre.

La actividad reunió a personalidades ligadas al mundo de la moda, quienes se mostraron interesadas en conocer todos los detalles de este evento.

Ventura Serra, director general de Occidental Hotels, junto a los anfitriones de DominicanaModa, Sócrates McKinne, Mirka Morales y Fidel López, dieron la bienvenida a los invitados.

DominicanaModa 2012 presentará en su sala de desfiles Oscar de la Renta, más de 50 colecciones de diseñadores dominicanos e internacionales, entre la que destaca la del famoso diseñador venezolano Ángel Sánchez en la noche de apertura, seguida por las colecciones de diseñadores colombianos y del Caribe.

El evento, que cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo, cada año muestra al público las presentaciones de destacados diseñadores dominicanos, entre ellos: Leonel Lirio, Gutiérrez-Marcano, Giannina Azar y Magaly Tiburcio, entre otros.

Además, las destacadas marcas dominicanas Camila Blue Country, Velero, Cosita Linda, se hacen notar en las pasarelas de este desfile de moda.

Para este año los nuevos talentos seleccionados que harán presencia en dicha pasarela son: Nelson Tavárez, Emmy Jorge, Luis Arismendy, Miguel Genao, Lindsey Soto, Yndra Rodríguez, Keyther Estévez y Carlos Núñez, quienes junto al desfile de graduación de los estudiantes de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón componen la oferta emergente del evento.

Publicar un comentario