Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dan apertura a la Exposición “Obras Recientes” de Fernando Varela

La Galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón dejó inaugurada la Exposición Individual del artista Fernando Varela titulada “Obras Recientes”, con un nutrido público de coleccionistas, empresarios y público amante del arte.

“Obras Recientes” está compuesta por una treintena de obras en diferentes formatos y técnicas. Pinturas, dibujos, collages y esculturas son los lenguajes mediante los cuales el artista pone de manifiesto una nueva etapa de desarrollo en su exploración de la forma, el vacío, el movimiento, el tiempo y el espacio. Con medios y recursos diversos desde el papel al óleo y pasando por el acero, Fernando Varela experimenta con el lenguaje abstracto, dando como resultado unas creaciones de alto contenido poético y espiritual.

Fernando Varela nació en Montevideo, Uruguay en 1951. Desde 1975 radica en Santo Domingo.

Ha sido galardonado con el Premio Especial de Pintura en la Bienal Eduardo León Jiménes, Santiago de los Caballeros (2006). En 1994 obtuvo el Premio Especial de Pintura en la XVIII Bienal Nacional de Artes Visuales – Museo de Arte Moderno en el 1994 y recibió la Beca de la Fundación Pollock – Krasner – New York.

La exposición “Obra Recientes” estará abierta al público desde el jueves 8 de octubre hasta el 12 de noviembre, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 a 12:00 m. La Galería ASR Contemporáneo está ubicada en el Edificio Arte San Ramón, Av. Abraham Lincoln 904. Piantini.

Publicar un comentario