Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Centro León entre los diez mejores museos del Caribe

Por tercer año consecutivo El Centro Cultural León, de Santiago de los Caballeros, volvió a quedar entre Los 10 mejores museos del Caribe en 2016 en los premios Travellers´Choice 2016, que entrega el popular portal de viajes TripAdvisor.

En tanto que la Catedral Primada de América, ubicada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, está entre Los 10 mejores sitios de interés turístico en el Caribe en 2016.

El Centro León es una institución privada, la más valorada del país, con salones de exposiciones temporales y permanentes, y actividades variadas vinculada a importantes entidades de su tipo en todo el mundo. Se caracteriza por la peculiaridad de sus actividades y exposiciones.

La Catedral de Santo Domingo o Primada de América está dedicada a Santa María de la Encarnación y es la más antigua de América. Fue la sede de la primera diócesis de Santo Domingo, condición que aún mantiene.

Los ganadores de esta importante premiación anual son escogidos por las opiniones de los propios viajeros usuarios de TripAdvisor, el portal más importante del mundo.

Publicar un comentario