Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta Vacations Quiality Assurance Awards premia 13 complejos de la cadena RIU Hotels & Resorts

El premio al Control de Calidad de Delta Vacations Quiality Assurance Awards de este año 2016 ha sido entregado a 13 complejos de la cadena RIU Hotels & Resorts.

De los hoteles premiados, ocho están situados en México; dos en Jamaica, dos en Costa Rica y uno en Panamá, han superado los criterios que marcaba el turoperador: alcanzar el 99% de satisfacción del cliente, el 99% de desempeño del hotel y un mínimo de 100 reservas anuales. Con este resultado, que mejora el del año anterior, RIU demuestra la consistencia en la calidad de los hoteles y el servicio, y los altos estándares de calidad que se ofrece a los clientes.
“Estamos orgullosos de trabajar con socios que cada día luchan para ofrecer su mejor servicio y priorizan la excelencia en sus empresas”, dijo John Caldwell, presidente de Delta Vacations, quien añadió que “queremos reconocerlos por la buena impresión que dejan a nuestros clientes durante sus vacaciones”.
Mientras que Sergi Ruiz Piqué, VP Business Development & Partner Marketing de RIU, afirmó que “recibir este premio es un gran honor para todo el equipo de RIU y para los hoteles premiados, que trabajan muy duro cada día para satisfacer a todos nuestros clientes durante su estancia. Este reconocimiento nos empuja a trabajar aún más duro con el objetivo de mantener las expectativas y la confianza de nuestros clientes”.
Cada año esta compañía reconoce la excelencia entre los más de 4.000 socios que tiene en todo el mundo. Los 13 hoteles de la cadena hotelera forman parte del grupo de élite formado por los 202 hoteles premiados este año.
Los premios anuales de MLT Vacations este año han cambiado su denominación por Delta Vacations Quality Assurance Awards.

Publicar un comentario