Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

NH Real Arena recibe elenco de telenovela Sortilegio

El resort cinco estrellas NH Real Arena recibió en sus instalaciones a los integrantes del elenco de la telenovela de proyección internacional Sortilegio. El elenco se encuentra de visita en la República Dominicana para filmar escenas de esta producción, que se transmite en la actualidad a toda Latinoamérica y próximamente en el país y los Estados Unidos.
El NH Real Arena es el único hotel de la zona Este del país donde el equipo grabará en diferentes escenarios del complejo. El grupo de artistas viaja en compañía de la reconocida productora Carla Estrada, así como de los destacados actores mexicanos William Levy (Cuidado con el Ángel), Gabriel Soto (Querida Enemiga), David Zepeda (Acorralada), entre otros.
Para agasajarles durante su estadía en el hotel, los ejecutivos les ofrecieron a los distinguidos invitados un coctel en las instalaciones del bar lounge de influencias asiáticas Tranhtra Bar. La actividad estuvo encabeza por el señores Domenico Cacace y Carmen Rosa de Torres, Director General y Directora Comercial respectivamente, en compañía de los demás integrantes del comité ejecutivo y el departamento comercial.

Publicar un comentario