Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CTSD presenta sistema de pago con tarjetas de Crédito o Débito

El Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), presentó el novedoso sistema de pagos con tarjetas de crédito y/o débito para los clientes de la compañía Súper Taxi.
El sistema busca satisfacer la necesidad de los clientes, de abordar una unidad de taxi y pagar con su tarjeta, sin que sea necesario utilizar dinero en efectivo para trasladarse de un lugar a otro de la ciudad.
Cada unidad de Súper Taxi estará dotada del sistema Wireless, lo que se convierte en una nueva y ágil herramienta de pagos, acorde a los nuevos tiempos.
Además, al solicitar una de las unidades, el sistema registrará la llamada, el lugar de recogida, el sitio adonde va el cliente y la tarifa, junto a los datos del taxista.
Súper Taxi entrega una mayor seguridad en su transporte, ya que todos los choferes son altamente depurados antes de pertenecer a su red de taxistas afiliados. Esta innovación del nuevo tipo de pago aumentará la productividad y el confort de sus unidades.
Esta iniciativa forma parte de una serie de encuentros que el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) inicia, con la presentación del servicio de Súper Taxi, para presentar las ofertas y novedades que tienen nuestros miembros al público en general.
En cada llamada se asignará un número al cliente, con el que podrá participar de un sorteo mensual que incluye mini laptops, electrodomésticos y otras sorpresas. Los ganadores serán anunciados en el programa Divertido con Jochy.
La actividad en la que se dio a conocer el novedoso sistema de pagos de con tarjetas de crédito y /o débito a través de Súper Taxi, se celebró este en las instalaciones del Clúster de Clúster Santo Domingo.

Publicar un comentario