Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán Bolsa Turística del Caribe

La  XV edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC 2011) iniciará este jueves 16 y se extenderá hasta el sábado 18 de junio, en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino.
Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, explicó que durante la actividad se abordarán temas por áreas específicas, como son los cruceros, el turismo de negocio, congresos y convenciones, el golf, aventura y turismo cultural.
Dentro del evento se contempla la muestra comercial (trade show) en la que los interesados podrán interactuar con vendedores y compradores, desarrolladores de proyectos, brockers, promotores, corredores y suplidores de los mercados emisores de turismo, así como en el área de  Inversión.
Además está prevista una conferencia que dictará el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez; mientras que el diputado David Collado disertará sobre liderazgo.
Durante la feria habrá una exposición de pintura de bodegones de  Jorge Checo y Minelys Ramírez; la exposición fotográfica “Una mirada a la República Dominicana”,  de Carlos Objío Serratf; otra del muralista Roberto Flores, titulada “Con las estaciones en el Trópico”  y una de José Ignacio Morales, el artístico.
Como es costumbre se realizará una exhibición artesanal,  el festival gastronómico de “Caldos Dominicanos”, con la participación de reconocidos restaurantes  de la ciudad de Santo Domingo,  conferencias para profesionales y estudiantes del área turística.
En esta ocasión, simultáneamente tendrá lugar la Primera  Expo Turismo Inmobiliario & Marinas. En ambas actividades se organizarán encuentros de negocios para comercializar, promover y vender los productos y servicios del sector turístico Inmobiliario.

Publicar un comentario