Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CTN y Centro León exhiben fotos

Las fotos ganadoras del concurso “Ecología y Turismo CTN 2011” podrán ser apreciadas en la Mediateca del Centro León hasta eeste sábado 15 de octubre de 2011.
El pasado jueves 6 de octubre quedó inaugurada por Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN), en coordinación con el Centro León, la exposición Ecología y Turismo CTN 2011.
En esta muestra expositiva se exhiben las doce obras premiadas en el Primer Concurso Fotográfico convocado bajo ese nombre por el medio especializado en el sector turístico CTN, dentro del marco de su feria de vacaciones realizada en el mes de mayo del año en curso.
El jurado que seleccionó estas fotos estuvo formado por Thiago Da Cunha y Pedro Genaro Rodríguez, quienes evaluaron los trabajos de más de 500 fotógrafos de toda la República Dominicana.
En sus criterios de evaluación estos especialistas valoraron la calidad de las imágenes, el uso apropiado de los recursos técnicos, y su discurso temático-visual como conjunto. Cabe destacar, que esta es la primera ocasión en que las fotos se exhiben impresas, soporte idóneo para apreciar los valores de este maravilloso arte.
En la inauguración de esta exposición participaron en el acto protocolar el señor Miguel Calzada León, presidente de CTN; María Luisa Asilis, Gerente Ejecutiva del Centro León; y José Fernández Pequeño, Gerente de Programas Culturales de este centro cultural.
José Fernández Pequeño, Gerente de Programas Culturales del Centro León, expresó que “en cumplimiento de su función como multiplicador de procesos culturales trascendentes, el Centro León exhibe estas imágenes en las que se evidencia el papel del medio ambiente para el fomento y desarrollo de un turismo responsable y educativo”, dijo.

Publicar un comentario