Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian el Procigar Festival 2012

tabaco4jpgEl “Festival del Cigarro” (Procigar Festival) de la República Dominicana, primer productor mundial, será celebrado por quinta vez del 19 al 24 en febrero del 2012 en las ciudades de Santiago, Capital Caribeña del Cigarro, y La Romana, famosa por sus campos de golf.
(www.procigar.org)
La primera parte del programa, será del 19 al 21 de febrero, y se desarrollará en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana; y la segunda, en Santiago, del 21 al 24 de febrero, en el Hotel Gran Almirante.
Asistirán consumidores y delegados de empresas de Estados Unidos y Europa. En esta ocasión incluye paseo por un bosque tropical, torneo de golf en las facilidades que ofrece Casa de Campo, tour para conocer la fábrica de ron Brugal en y un paseo en catamarán en Puerto Plata y rafting en el municipio ecoturístico de Jarabacoa.
Los participantes podrán visitar las fábricas donde se elaboran muchas de las marcas más famosas de cigarros como Davidoff, Partagás, H. Upmann, Macanudo, Zino, León Jimenes, Romeo y Julieta, Fonseca, Avo, Juan Clemente, La Aurora, Griffin’s, Montecristo, El Crédito y Don Diego.
En Santiago también podrán entrar en contacto con la música y la cultura dominicana y en La Romana, jugar en “Dientes de Perro”, uno de los primeros 50 campos de golf del mundo.
Se puede reservar y pagar en Casa de Campo, en Gran Almirante y en la página del festival. Todas las comidas están incluidas, se jugará el Quinto Torneo de Golf PROCIGAR en el famoso campo Dientes de Perro; están incluidos la visita a Tabacalera de García, los entretenimientos y el transporte terrestre a Santiago. Hay disponible transporte aéreo, pero no está incluido.

Publicar un comentario