Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Crowne Plaza visita Canillitas con Don Bosco

La Señora Yolanda Corzo, el Gerente Mantenimiento, Edgar Carrillo y la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena compartieron con los Directivos del centro.

Santo Domingo. (23 de septiembre, 2013) El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo desarrolla Programas de Responsabilidad Social a beneficio de los Niños y jóvenes, por este motivo realizó una donación al Centro Canillitas con Don Bosco.

La Señora Yolanda Corzo, el Gerente de Mantenimiento, Edgar Carrillo y la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena fueron recibidos por el Director del centro, Richard Acosta, quien agradeció el interés del hotel por colaborar con el programa técnico de Ama de Llaves para las jóvenes que frecuentan el proyecto.

La donación consistió en materiales para el equipamiento de la habitación modelo del programa, la cual se utilizará para las prácticas de las clases de Ama de Llaves. “Queremos contribuir con este proyecto y facilitar a los Estudiantes las herramientas necesarias para su aprendizaje y formación”, expresó Venus Balbuena al momento de la entrega.

Canillitas con Don Bosco forma parte del amplio programa Muchachos y Muchachas con Don Bosco, el cual capacita a Niños y Jóvenes en oficios técnicos y educación en valores.

 

Publicar un comentario