Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cristina Lizardo destaca importancia del turismo como generador de empleos

Cristina LizardoLa presidenta del Senado, Cristina Lizardo, destacó la necesidad de vender la imagen del Gran Santo Domingo como un destino mancomunado, donde la operación turística esté distribuida en más de un municipio y contribuya a la generación de nuevos empleos.

La congresista hizo estas declaraciones en el marco de la conferencia “Uniendo Voluntades para el Desarrollo del Turismo Mancomunado” como parte del programa “Líderes formando Líderes”, que organiza el Clúster Turístico de Santo Domingo.

“Debemos ser modelo de actuación complementaria y articular operaciones conjuntas para aprovechar el esfuerzo en la inversión que impulse el territorio promoviendo una derrama económica que favorezca al Gran Santo Domingo”, afirmó Lizardo.

Durante su ponencia, la senadora de la provincia Santo Domingo exhortó a los alcaldes, ministros, turoperadores, agencias de viaje, aeropuertos, puertos, hoteles, restaurantes y a toda la ciudadanía a unir voluntades para hacer del turismo un gran negocio que favorezca a los municipios.

En el evento estuvieron presentes líderes de la ciudad de Santo Domingo y personalidades del sector turístico nacional.

Publicar un comentario