Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Crece llegada de franceses a Cuba

Los flujos de llegadas de turistas franceses a los diversos destinos cubanos de ocio muestran un balance positivo en lo que va del 2015, al cuantificar un crecimiento interanual del 30.3 por ciento.

De acuerdo a estadísticas oficiales publicadas por expreso.info, en el año 1992 viajaron a la isla 13.391 ciudadanos franceses, una cifra que llegó a los 103.488 turistas en 2014 y que debe mantener la tendencia en el actual año.

El patrimonio, la cultura, la gente, las playas, la naturaleza, el clima, se mantienen como criterios de selección por parte de los turistas galos a la hora de planificar su estancia.

Dado a este hecho, se promueve un programa de presentaciones y seminarios con los agentes de viajes para tener encuentros directos, con el fin de formarlos y actualizarlos del quehacer turístico en la isla.

Para atender el fuerte incremento de la demanda, las autoridades cubanas subrayaron que hay alternativas destinadas a poder garantizar una respuesta a los requerimientos de dichos visitantes.

Publicar un comentario