Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Crece el turismo en RD: Diez hoteles y complejos inmobiliarios abrieron en 2010

En el transcurso del año 2010 abrieron sus puertas diez hoteles y  complejos inmobiliarios en diferentes zonas turísticas de la República Dominicana, de acuerdo con un reporte de la revista especializada Access, en su edición 77.
– Hotel Be Live Carey. hotel-be-live-careyDel Grupo Globalia, con 468 habitaciones. Es el antiguo Sun Village que estaba cerrado y fue adquirido para operarlo con la marca “Be Live” después de su remozamiento y ampliación.

– Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. hotel-barcelo-bavaro-palace-deluxeHotel todo incluido 5 estrellas del Grupo Barceló (España), con 1,366 habitaciones en el complejo turístico Barceló Beach Resort & Convention Center, en Punta Cana.
– NH Royal Beach Gran Luxury. Hotel todo incluido de lujo en Punta Cana, operado por la Cadena NH. Tiene 369 habitaciones y es sólo para adultos. NH es la principal operadora de hoteles de España.
– Presidential Suites Hamaca y Punta Cana. habitacion-del-presidential-suites-hamaca-y-punta-canaEl Hamaca, en Boca Chica, tiene 75 apartamentos, y el Punta Cana 160 apartamentos. Pertenecen al Grupo Globalia de España, propietario de Air Europa y de la cadena hotelera Be Live.

– Green Paradise Golf View Apartments.  Con 50 apartamentos de una y dos habitaciones, en Metro Golf & Country Club, en Juan Dolio. Ofrece el campo de golf “Los Marlins”, de 18 hoyos diseñado  por Charles Ankron.
– Los Altos Club. En Casa de Campo, La Romana. Tiene acceso a los atractivos de este complejo. Afiliado a Preferred Residences, de Interval Internacional. Una comunidad residencial lujosa con unidades de una, dos y tres habitaciones.
– Secrets Sanctuary.sactuary-cap-c Hotel de lujo todo incluido para adultos de la cadena AM Resorts, en Cap Cana, Punta Cana. Con 176 habitaciones, spa y acceso al campo de golf Punta Espada, diseñado por Jack Nicklaus.
– Marbella. Complejo inmobiliario turístico en Juan Dolio, con 301 apartamentos en primera línea de playa. Es una estructura con cinco torres con doce pisos.
– Iberostate Bávaro. hotel-iberostarDel Grupo Iberostar, España. Un complejo inmobiliario turístico en primera línea de playa en Punta Cana con 244 apartamentos y 30 villas, en el entorno de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto Pete B. Dye.

Publicar un comentario