Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

V Centenario y Holiday Inn inician campaña por Haití

Como parte de las acciones concretas para colaborar con las víctimas del terremoto de Haití, los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo iniciaron una Campaña en favor de los niños afectados.
La iniciativa surge a raíz de la noticia de que más de 600 mil niños se quedaron sin hogar y muchos de ellos sufrieron mutilaciones en su cuerpo, estos acontecimientos apelaron la solidaridad de los Hoteles para emprender el camino que brinde soporte a estos niños y de esta forma llegan al Hogar Vida y Esperanza, dirigido por el Padre Manuel Ruíz, quien albergó niños haitianos mutilados y huérfanos para ofrecer asistencia médica y nutricional.
La Gerencia de ambos Hoteles determinó iniciar el proceso de recaudación de fondos para asistir al Hogar y a los infantes en situaciones de riesgo. Entre las acciones que se llevaron a cabo en la primera etapa se encuentran: visita al Hogar para conocer el estado de los niños, detectar las necesidades más urgentes, donación de un día de salario del Personal de ambos Hoteles, la reparación de los cuartos fríos de la cocina, jornadas de limpieza, fumigación y la realización de una tarde alegre para los niños del Hogar Vida y Esperanza.
El slogan de la Campaña es “Los Niños de Haití esperan por ti. Súmate a la causa”, el cual encierra un significado solidario y responsable, por lo que los Ejecutivos de los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo extenderán sus donaciones a otras instituciones que trabajen en favor de los niños haitianos con problemas de salud.

Publicar un comentario