Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Copa Airlines y Gol con código compartido para mayor conectividad

Con esta alianza de código compartido las aerolíneas buscan aumentar la conectividad entre los vuelos de Copa Airlines y de GOL, facilitando viajes desde y hacia Brasil desde toda Latinoamérica a través del hub de la línea panameña, según informa expreso.info.

Las empresas también cuentan con un acuerdo de viajero frecuente, que permite a los miembros del programa de Copa Airlines, ConnectMiles, acumular y redimir millas en los vuelos de Gol; y a los miembros del programa de Gol, Smiles, acumular y redimir millas en vuelos de Copa.

En la primera fase de la cooperación, Copa Airlines comercializará múltiples destinos internos de Gol en Brasil conectándolos con los 7 destinos que opera desde Brasil, que incluyen ciudades importantes como: Belém, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiânia, Iguazú, João Pessoa, Montes Claros, Salvador de Bahía, Uberlândia y Vitória.

Ambas empresas seguirán ampliando el alcance de esta cooperación, ya que en una segunda fase, GOL estará comercializando los vuelos de Copa Airlines desde Brasil a Panamá y otros destinos en América Latina.

Publicar un comentario