Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian regreso crucero Caribe Tropical con homeport en Santo Domingo

Dentro de la ampliación que realiza la línea de cruceros española Pullmantur por El Caribe, se materializa el regreso de Caribe Tropical junto al buque Horizon, el cual tendrá como puerto madre a Santo Domingo entre el 5 de diciembre y el 19 de marzo.    Buque Horizon

De acuerdo a datos ofrecidos por la coordinadora de mercadeo de la agencia Travelnet, Verónica Fernandez, este crucero tendrá un itinerario de 8 días y 7 noches, partiendo de Santo Domingo y con paradas en La Romana, Philipsburg (St. Maarten), Pointe a Pitre (Guadalupe), Fort de France (Martinica) e Isla Margarita (Venezuela), para luego retornar a la terminal de Sansoucí en la capital dominicana. También, se incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Santo Domingo para los visitantes ibéricos y europeos.

“En el Caribe Tropical se podrá disfrutar de la alegría y la cercanía latina tradicional de los cruceros Pullmantur y del estilo de vida francés”, señaló la ejecutiva debido a la alianza con la línea gala Croisieres de France.

Desde ya las agencias de viajes dominicanas promocionan esta ruta, la cual es ampliamente favorable para los vacacionistas dominicanos.

Cabe recordar que en la pasada temporada de cruceros, Caribe Tropical atracó 19 veces en el puerto capitalino y proyectó el arribo de más de 45,000 turistas entre los meses de diciembre y mayo.

Desde el comienzo de la temporada en España, Pullmantur ha navegado a plena capacidad con una ocupación del 100% y se mantiene como la naviera favorita de los españoles, indican la prensa de ese país.

De este modo, cerrará el ciclo con 130,000 pasajeros, para un crecimiento que supera el 10% las cifras alcanzadas en el 2014.

Sonia Prieto, directora general de España y Portugal de Pullmantur, aseguró que “valoramos muy positivamente esta temporada, en la que consideramos que el esfuerzo, la ilusión y el compromiso de todos los miembros de la compañía así como de los agentes de viajes han sido clave para alcanzar estas cifras”.

Publicar un comentario