Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Contaminación acústica Daña turismo Barahona

El obispo de la diócesis de esta provincia, monseñor  Rafael Leonidas Felipe Núñez, advirtió que la contaminación sónica que afecta a esta ciudad podría causar mucho al turismo,  ya que aleja a los visitantes.
El prelado consideró que si esta zona quiere crecer en materia de turismo, “debe procurar que el ambiente sea agradable a las personas que nos visiten”.
“Debemos procurar que las personas que vengan a visitarnos se vayan contentas, por lo agradable que han encontrado, no solamente a esta ciudad, sino a las demás poblaciones de la región Enriquillo”, expresó el obispo.
El obispo habló en un encuentro con representantes de diferentes organizaciones, en la sede del ayuntamiento de este municipio, en el que discutió sobre la contaminación sónica en esta ciudad.
El encuentro fue organizado por el Obispado, la Fundación de Apoyo al Suroeste (FUNDASUR) y el Comité Pro-cultura de Barahona, que preside Pérez Espinosa.
El religioso dijo que los que si los que visitan esta zona se sienten confortables y agradables, pueden servir de propaganda y comunicar a otros ciudadanos lo tranquila que es la región.
“Si hay un ambiente negativo, desagradable en el que la convivencia no se hace humana, entonces uno que venga a visitar se va decaído, y no va a hacer una buena propaganda a nuestra región”, advirtió.

Publicar un comentario