Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Confederación de Organizaciones de Turismo de América Latina se reunirá en Panamá

Más de  250 agentes de viajes y de turismo integrados en la Confederación de Organizaciones de Turismo de América Latina, COTAL, se reunirán en Panamá del 21 al 24 de septiembre para  unificar criterios sobre las nuevas tendencias del sector y compartir conocimientos sobre la oferta de sus miembros y el comportamiento de los mercados.

Será la cuarta vez que se da cita en el país canalero la organización internacional, con más de 50 años de existencia. El Hotel Riu ha sido designado como la sede del evento, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El congreso generará mil noches de  hotel y permitirá que los visitantes, todos empresarios turísticos, conozcan hoteles y productos turísticos de Panamá, dijo Michelle Guizado  coordinadora del evento.

Ernesto Tito Reina, de APAVIT, entidad miembro de COTAL, señaló que Panamá tiene  una extraordinaria oferta para este tipo de reuniones, que todos los visitantes podrán conocer. “Además, es muy fácil llegar a Panamá por la excelente conectividad aérea que tiene el aeropuerto de Tocumen”, destacó.

La ATP apoya el encuentro, que presentará conferencistas internacionales en temas como turismo y ambiente, gastronomía y tecnología.

Publicar un comentario