Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Concluye con éxito la XXVII Exposición Comercial ASONAHORES 2013

Recorriendo la Expo comercial de ASONAHORES 2013ASONAHORES calificó de exitosa la edición XXVII Exposición Comercial celebrada recientemente en el Barceló Bávaro & Convention Center, la misma fue dedicada al Banco Popular Dominicano por ser la institución financiera que más apoyo ha ofrecido al sector turístico dominicano.

En esta feria comercial se dieron cita los principales ejecutivos de cadenas hoteleras, autoridades y las principales figuras del sector donde pudieron hacer contacto directo con los principales suplidores de bienes y servicios de la industria.
Este año se registraron un mayor número de empresas expositoras poniendo de manifiesto la importancia del sector turístico para la dinamización de la economía dominicana y confirmando que este es el escenario idóneo para poder hacer contacto directo con las principales entidades turísticas del país.
Al igual que en la edición anterior los artesanos dominicanos dispusieron de un espacio para demostrar sus habilidades y creaciones poniéndose de manifiesto el apoyo que ofrece ASONAHORES al sector artesanal dominicano.
En el marco de la exposición se celebró el taller de Prácticas Laborales en el Sector Turismo en el cual se trataron diversos aspectos laborales que afectan a los hoteles y situaciones migratorias de colaboradores extranjeros en los establecimientos turísticos.
El evento conto con importantes presentaciones artistas, la noche inaugural estuvo amenizada por el Torito, el día 19 se celebró la Noche Brugal con los Hermanos Rosario y el cierre de la Exposición Comercial estuvo a cargo de Leo Suberví y Orquesta.
La Exposición Comercial de ASONAHORES se realizó gracias al apoyo de sus patrocinadores: A & B Masters, AERODOM, Banco Popular Dominicano, Brugal & Compañía, Caribbean Catering Services, Colchonería y Mueblería La Nacional, El Catador, Equipamos, Marsh Franco ACRA, MasterCard, Ministerio de Turismo, Nestlé Dominicana, Pinturas Tropical, Prieto Tours, RUTAS, PUNTACANA Linens, UnitedBrands y la Unión Nacional de Bartenders.

 

Publicar un comentario