Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Alta gastronomía española en RD

Los mejores sabores de la alta gastronomía española llegan a República Dominicana de la mano del chef Bruno Oteiza, hábil fusionador de las cocinas ibérica y mexicana.

Propietario del restaurante Biko, instalado en México D.F., Oteiza es uno de los cocineros españoles más mediáticos de los últimos años, con varios programas en televisiones nacionales como Telecinco o La Sexta, que le han convertido en un gran embajador de la cocina española en el mundo.

Aprovechando su presencia en el país, en el marco de la Feria Gastronómica Taste 2013, y con motivo de las “Semanas de España en República Dominicana”, el grupo dominicano Creato, Blue Mall y la Embajada de España organizan una cena exclusiva para 80 comensales en el restaurante Casa Ávila, hoy viernes 4 de octubre a las 8 de la noche.

La cena consistirá en una sucesión de platos sorprendentes, que participarán tanto en el concepto tradicional de cocina como de las últimas tendencias y que serán maridados con grandes vinos españoles.
Será una mestra muestra del actual menú del restaurante Biko, de la mano del mismo Bruno Oteiza y su equipo de cocina, presentes en Santo Domingo exclusivamente para este evento.

Publicar un comentario