Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Comité de Damas de ASONAHORES realiza donación a centros educativos

El Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (SONAHORES) entregó 20 cajas de saneador de manos a diferentes centros educativos, con el objetivo de prevenir enfermedades infectocontagiosas a través de la manipulación de alimentos.
Los desinfectantes Epicare DesK, donado por Quimocaribe, fueron   entregados a los planteles escolares: Hogar Escuela Caridad Misionera en el Peñón San Pedro de Macorís, Casa Albergue de Martina en Puerto Plata, Guardería San Martin de Porres en Villa Marina Los Ríos, y  Centro Educativo Maria Inmaculada en Hato Nuevo de Santo Domingo Oeste.
La entrega de estos productos de higiene la realizó la señora Susana Brugal de Villanueva, presidenta del Comité de Damas, a la señora Nilda Pla, Encargada de los Proyectos de la Sociedad Benefica Amor y Paz, para ser distribuidos a los planteles escolares que apadrinan la Sociedad Benefica Amor y Paz.
La señora Villanueva Brugal, al momento de la entrega de los productos, destacó la importancia de concienciar sobre la higiene como medida de prevención de enfermedades en el manejo de los alimentos.
El Comité de Damas agrupa a las esposas de los miembros de  ASONAHORES. Es una hermandad sin fines de lucro, presidida por la señora Susana Villanueva Brugal.
Durante el año realiza diversas actividades, cuyos beneficios son aportados a diferentes instituciones, entre ellas, Hogar de Ancianos San Francisco de Asis; Hogar Nuestra Señora de la Altagracia; Patronato Nacional de Ciegos; Sociedad Benéfica Amor y Paz; Asociación Unidos en Cristo;  Hogar de Niñas Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, en el sector El Peñón, San Pedro de Macorís; y Religiosas Adoratrices.

Publicar un comentario