Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aumentan los viajes de turistas nórdicos a países del Caribe

Aunque aún no se iguala a los volúmenes de viajeros estadounidenses, españoles, franceses, ingleses o rusos que llegan a las islas, la demanda de viajes al Caribe entre los turistas de los países nórdicos crece rápidamente y este invierno totalizará unos 80 mil visitantes, según fuentes de Thomas Cook-Northern Europe.

Patrik Marklund, Product manager & head of Mediacenter, de Thomas Cook-Northern Europe, dijo a Caribbean News Digital que en este invierno viajarán desde los países nórdicos a varios destinos del Caribe más de 70 mil turistas en vuelos chárter, a los que se unirán otros diez mil en vuelos regulares.

“La mayoría de ellos se quedan por dos semanas y casi todos se hospedan en hoteles”, destacó el directivo.

Adelantó que la capacidad aumentará para el invierno 2013-2014, con dos nuevos vuelos sin escala desde Estocolmo a Montego Bay, y un vuelo sin escala desde Copenhague a Aruba.
Precisó que hay vuelos chárter sin escala desde los mercados nórdicos a Aruba, Puerto Plata y Punta Cana (R. Dominicana); Varadero, en Cuba; Cancún, en México; Guadalupe, Barbados e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Publicar un comentario