Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Comité Damas realiza Fiesta Infantil a niñas Escuela Misionera del Peñón

El Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES) celebro una Fiesta Infantil a las 40 niñas del albergue de la Escuela Misionera del Peñón, en San Pedro de Macorís.

Los hoteles Coral Costa Caribe y Barceló Capella contribuyeron con el refrigerio obsequiado en esta actividad.

Este año el Comité de Damas le entrego un reconocimiento al Gerente del Coral Costa Caribe el Señor William Polanco y al Gerente del Barceló Capella al Señor Patricio Vigoroux por su apoyo y contribución a este evento durante varios años.

Sobre el Comité de Damas

El Comité de Damas agrupa a las esposas de los miembros de  ASONAHORES. Es una hermandad sin fines de lucro, presidida por la señora Susana Villanueva Brugal.

Durante el año realiza diversas actividades, cuyos beneficios son aportados a diferentes instituciones, entre ellas, Hogar de Ancianos San Francisco de Asis, Hogar Nuestra Señora de la Altagracia, Patronato Nacional de Ciegos, Sociedad Amor y Paz, Asociación Unidos en Cristo,  Hogar de Niñas Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, en el sector El Peñón, San Pedro de Macorís, Religiosas Adoratrices, y Gobernadora de Puerto Plata para ayudar a comunidades inundadas por las tormentas, a Haití .etc

Publicar un comentario