Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Embajador de Canadá se reúne con sector turístico de la costa norte

El nuevo enbajador de Canadá en la República Dominicana y los miembros de la junta directiva del cluster turístico de a costa norte celebraron un almuerzo para pasar revista a la situación del turismo en la República  Dominicana.
El Sr. Embajador George Boisse estuvo acompañado de los señores Nicolas Cloutier y Tin Hall, cónsul general del Canadá y cónsul  honorario en Puerto Plata, respectivamente.
El embajador valoró las condiciones inigualables del destino y el clima  de seguridad que se vive en el país el cual es una de las características que buscan los viajeros de su país.
Igualmente invitó a los presentes a buscar eso nuevos nichos de mercados, tomando en consideración que los turistas del siglo XXI buscan una experiencia diferente al todo incluido.
Durante el encuentro se puso de manifiesto el interés de lograr una alianza sector publico–privado, lo cual – a su juicio – sería uno de los ejes fundamentales en el
fortalecimiento del destino.
Al finalizar el encuentro, el embajador dijo que su próxima visita sería a Cabarete, atendiendo una invitación que le hiciera  el Sr. Tomás Callender, presidente de la Asociación de Hoteles de Sosua y  Cabarete.
En la reunión, la junta directiva del cluster estuvo representada por su presidente Máximo Iglesias y los miembros Jose Natalio Galán, Amauris Pla, Sixto Nolasco,  Sepehrdad Sadeghi, Tomás Callender, Ambra Attrus y Yakaira Cid.
El próximo primero de marzo, la asociación de hoteles y restaurantes de Sosúa y Cabarete realizará su primer almuerzo conferencia en las instalaciones del  hotel topacio azul.
En esta actividad estará como invitado especial al Ing. Jonny Jones, secretario de la Liga Municipal Dominicana.

Publicar un comentario