Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Colina Al Mar contará con los servicios de Stewart Title Dominicana

firma-de-acuerdo-colina-al-marEl proyecto turístico inmobiliario Colina Al Mar firmó un acuerdo de servicios con la firma Stewart Title Dominicana, empresa especializada en ofrecer servicios que dan seguridad a los adquirientes de propiedades inmobiliarias en la República Dominicana.
Stewart Title Dominicana proveerá los servicios Escrow y Garantía de Títulos, además de asistir a los compradores en el cierre y traspaso de su propiedad y dar soporte a la desarrolladora en la gestión administrativa de las ventas.
Este acuerdo fue firmado por el presidente de Inversiones Abdel, S.A., empresa que desarrolla el proyecto Colina Al Mar, el señor Jaime Polanco. Mientras que por Stewart Title Dominicana firmó la gerente general, la señora Lissette Balbuena Zeller.
El Vice-Presidente de Inversiones Abdel, Raymundo Polanco, aseguró que este acuerdo representa una mayor confianza para los compradores, por la seguridad y transparencia que estos servicios aportan a la transacción inmobiliaria.
Colina Al Mar es un desarrollo inmobiliario turístico en Cosón, Las Terrenas, de baja densidad, con 60 unidades distribuidas en 15 bloques, que ofrecerá a sus adquirientes club de playa privado, restaurantes, piscinas,  cancha de tenis, gimnasio, spa y jacuzzi entre otras facilidades. Este proyecto está estratégicamente ubicado, combinando la naturaleza y el mar en una de las mejores playas de Las Terrenas, teniendo como escenario las impresionantes vistas de la Bahía de Cosón.

Publicar un comentario