Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tropigas Natural suplirá clientes en la zona Este

La empresa de combustibles Tropigas Dominicana anunció el lanzamiento de su nuevo producto Tropigas Natural (GNL) para suplir de este combustible a clientes de las zonas turísticas de Bávaro, Punta Cana, Macao y Uvero Alto, en la provincia La Altagracia.
Tropigas Natural fue anuncido en el centro de convenciones del hotel NH Real Arena de Bávaro, con la asistencia de los principales ejecutivos de la empresa, así como de Jordi Costa, vicepresidente de operaciones del Grupo Ham, de España, asociada con Tropigas para el mercado el gas natural.
El vicepresidente de mercadeo de Tropigas, Danilo Bobadilla así como el gerente de comercialización de Tropigas Natural, Jorge Besonias, y Costa ofrecieron detalles sobre el nuevo servicio en el Este.
Costa dijo que Tropigas tiene larga experiencia en el negocio y estructura operativa para dirigir el servicio de gas natural en República Dominicana.
Desde principio de este año el país se alista para el consumo de gas natural y Tropigas Dominicana ha comenzado a ofertar el nuevo producto. Besonias indicó que muchos clientes de Tropigas han comenzado a incursionar en el uso de gas natural.

Publicar un comentario