Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

“Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela” llegará a Sánchez

Luisa FelizLa cocina dominicana es suculenta y sabrosa, darla a conocer es un compromiso de todos los dominicanos, y por esta razón la revista Dominicana Gourmet del Grupo Buen Vivir ha creado la campaña, “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”.

La directora del Grupo Buen Vivir y de La Asociación Dominicana de Gastronomía, Luisa Feliz, explicó que el principal objetivo de esta campaña es promocionar la gastronomía dominicana, en diferentes provincias, municipios y sectores del país así como imponerla en el mundo, para colocarla en el mapa culinario gastronómico mundial.

“La campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela” se desplazara al municipio de Sánchez en la provincia de Samaná, a la celebración del segundo “Festival del Marisco Ripiao de Sánchez” para junto a cooperativas de productores de mariscos, pescadores y amasadoras de cangrejo se logre este objetivo”.

Informó que en el marco del festival se realizará la primera “Competencia de Cocina Dominicana Para Aficionados”.

Dijo que esta iniciativa seguirá desarrollándose en el país para que cada región valore la riqueza de la cocina criolla.

Agradeció el respaldo obtenido de Melvin Ramírez, síndico del Municipio de Sánchez; Bienvenida Nina, organizadora de dicho festival y a Patricia Lemas, directora Ejecutiva del Centro para la Conservación y Desarrollo de la Bahía de Samaná y su Entorno (CEBSE), quienes acogieron con buen entusiasmo esta campaña gastronómica.

Publicar un comentario