Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cluster PP celebra colectiva de arte

El Cluster Turístico Cultural de Puerto Plata  (CTCPP) ha organizado su primera colectiva de arte enfocándose en la cultura como eje fundamental para fomentar y resaltar las potencialidades autóctonas de este destino turístico.
¨Colectiva Pop: La Ciudad y sus Artistas¨ es una muestra visual de más de 25 artistas de esta ciudad que se han congregado para apoyar la conservación del Patrimonio Cultural por medio a sus obras pictóricas y  escultóricas, enfocándose en temas culturales y su importancia para el desarrollo turístico. Este movimiento artístico es liderado por el Cluster Turístico Cultural de Puerto Plata, a través de su Mesa de Cultura.
Artistas locales de renombre como Rafy Vásquez, Pedro Terreiro, Grimaldy Polanco, Checo Merette, Pery Jiménez, Eliu Almonte, Danilo de los Santos, Orlando Menicucci, Servio Certad han apostado por concienciar a través de sus manifestaciones plásticas sobre la importancia de proteger y promover la riqueza y diversidad cultural de la Novia del Atlántico. Otros expositores que participan en la colectiva son: Nelson Mendoza, Rebeca Barrera, Gerson Ureña, Rodolfo Pimentel, Aldrin Lozano, Arturo Musa, Alexander Silverio, Miguel (Chichi) Guillen, Ramón Peña, Misael Amos, Javier Pérez, Welman Matos, Pulin Muñiz, Elka Díaz, Alberto Khoury y Carlos Peña, entre otros.
La Colectiva POP tendrá lugar desde el 14 al 30 de Mayo en La Casa Costa, de la calle Beller esquina Jose del Carmen Ariza. Su inauguración será el viernes 14 a las 7:30 de la noche en el mismo lugar.
Esta exposición estará abierta al público de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche, igual horario para los fines de semana. Durante los días que dure la muestra  los artistas realizaran visitas guiadas.

Publicar un comentario