Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Baileys, premiado en competencia anual de bebidas espirituosas

Baileys ganó tres medallas y fue una de las marcas mejor evaluada durante la décima versión de la competencia de bebidas espirituosas, el “Competición San Francisco World Spirits”, contienda en la que  se reconoce la excelencia de las marcas como los licores de crema líderes en el mundo.
Considerada como la competencia de bebidas espirituosas más influyentes y respetadas en el ámbito internacional, su décima versión rompió récord con la participación de 30 jueces que evaluaron mil 24 bebidas de 57 países.
Baileys obtuvo medalla de oro en su versión original superando a todos los competidores participantes.  Asimismo obtuvo medalla de plata para sus versiones Caramelo y Mint Chocolate.
Creada en  1974, Baileys se vende en 180 países alrededor del mundo con 6,7 millones de cajas de 9 litros de venta en el último año. Baileys  viene en tres versiones: Original, Mint Chocolate y Caramelo.
Baileys es una marca de Diageo, empresa líder en la comercialización de bebidas alcohólicas Ppemium, compañía  que ganó un total de 110 medallas durante esta competencia de las cuales  40 fueron de  oro.
Felipe Almendra, Directora de Marca Global de Baileys, comentó: “Estos resultados son realmente fantástico para Baileys y Diageo. Los resultados y el reconocimiento de la marca es un testamento a la calidad de la marca “.Baileys es una de las 10 mejores marcas principales en la categoría de bebidas espirituosas premium y ofrece a sus consumidores diversas experiencias de sabor.
Baileys es distribuida en República Dominicana por United Brands, empresa dedicada a representar marcas de bebidas alcohólicas en el país.

Publicar un comentario