Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Clausura V Edición Body Solutions en Cap Cana

El pasado lunes 6  de diciembre  el  gimnasio Power Fit Studio at Cap Cana celebró  la premiación de la quinta edición del Body Solutions, correspondiente al período octubre – diciembre 2010, el cual se ha venido desarrollando  en este último año, y que consiste en una rutina de  nueve semanas de entrenamiento cardiovascular y de resistencia, unidos a un programa de nutrición, que le garantiza al concursante un cambio total y duradero tanto físico como emocional.
El evento fue celebrado en las instalaciones del gimnasio, ubicado en la Marina de Cap Cana, donde se  felicitó a los finalistas por el logro alcanzado, además de explicarles a los presentes que el programa Body Solutions no sólo transforma cuerpos sino también vidas.
Las ganadoras de esta edición fueron: 1er. lugar Georgina González, 2do. lugar Eneida Martínez y 3er. lugar Claudine Cuervo. Obtuvieron una mención especial por sus excelentes resultados, la señora Madelaine Severino y el señor  José Alberto Vélez.
Asimismo, se dio a conocer la promoción “Christmas Partners”, válida durante todo el mes de diciembre y con la que   puede invitar a un amigo para que le acompañe a realizar su rutina de ejercicio en Power Fit Studio at Cap Cana de manera gratuita.  También se anunciaron los planes temporales  (diarios, semanales, quincenales y mensuales) para los que visitan Cap Cana o el área de Punta Cana- Bávaro durante las vacaciones de Navidad. Finalmente la oferta para los pequeñines “Power Kids”, diseñado para estimular a los niños y niñas para el disfrute por movimientos corporales, desarrollando un esquema orientado a fortalecer su cuerpo y ejercitarse de manera divertida.

Publicar un comentario