Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo, Tortuga Bay y Paradisus Palma Real incluidos en organización de hoteles de lujo

casa-de-campoEl resort Casa de Camp acaba de ser incluido en la organización hotelera de lujo The Leading Hotels of the World, convirtiéndose en el tercer hotel dominicano, junto a Tortuga Bay y Paradisus Palma Real, ambos en Punta Cana, miembro de la entidad que promueve hoteles del mayor lujo y calidad en todo el mundo.
The Leading Hotels of the World (www.lhw.com y www.lhwspas.com) es una organización de hospitalidad de lujo, que representa más de 450 de los mejores hoteles, resorts y spas del mundo. La firma posee oficinas en 22 importantes mercados del mundo.
Desde 1928, la reputación de la compañía por la excelencia deriva de los exigentes niveles de calidad que exige de sus miembros, cada uno de los cuales debe pasar una rigurosa inspección anónima de cientos de meticulosos criterios que abarca desde el producto hasta el servicio y las normas de comportamiento.

Leading Golf

Siendo una de las marcas internacionales más importantes en la hotelería de lujo, The Leading Hotels of the World tiene acceso a los campos de golf de mayor renombre internacional y prestigiosos del mundo. Desde marzo pasado, The Leading Hotels of the World está capitalizando sus activos “green” con la inauguración de Leading Golf, un programa dedicado a los amantes del golf y clientes corporativos que buscan unas vacaciones de golf únicas.
El web site para Leading Golf, www.lhwgolf.com sirve como eje del programa. Es de fácil uso y está diseñado para involucrar a los clientes. Como una extensión de www.lhw.com, el sitio permite a los consumidores navegar por destinos, realizar reservas on line e incluso acceder “The Golf Butler”, un servicio de conserjería para asistirlo en garantizar los tee de salida y otras servicios que hacen que la experiencia de golf sea más memorable.

Casa de Campo

Para su inclusión, Casa de Campo debió cumplir con una serie de estándares en calidad estricta y hospitalidad.
El complejo turístico también obtuvo recientemente y por segundo año consecutivo el premio Mejor Resort de Golf del Mundo, en los World Travel Awards, que fue entregado en Londres, Inglaterra, en la ceremonia de celebración de los 17 años los World Travel Awards.Casa de Campo ha invertido en el último año más de 40 millones de dólares en la renovación de sus instalaciones.

Suites y Elite

El hotel construyó nuevas habitaciones y remodeló las Suites y Elite, con los estándares más altos de cualquier hotel de lujo en el mundo. Además, remozó  los restaurantes Beach Club by Le Cirque en Playa Minitas y el Cygalle Healing Spa.
También rediseñó por completo el área principal del hotel, incluyendo el lobby, el restaurante La Caña & Lounge by Il Circo, una terraza-bar al aire libre, el área de la piscina, y construyó un nuevo y moderno gimnasio, así como boutiques comerciales, entre otras facilidades.

Tortuga Bay

En 2008, The Leading Small Hotels of the World otorgó al Tortuga Bay el “Premio a la Excelencia” por las buenas prácticas ambientales.
Tortuga Bay, un hotel de gran lujo propiedad del GRUPO PUNTACANA,  fue escogido de entre un grupo de 430 hoteles alrededor del mundo por los esfuerzos que se realizan en ese destino en la protección del medio ambiente, a través de la Fundación Ecológica Punta Cana.
Consta de 15 lujosas villas (50 habitaciones) que se construyeron tomando en cuenta el uso de madera y cana, con un diseño que integra al paisaje. Además, cuenta con campos de golf a la orilla del mar, diseñados por Tom Fazio y P.B. Dye y el Spa Six Sense, esta última una de las más importantes cadenas que manejan este tipo de servicios a  nivel mundial.

Publicar un comentario