Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ciudad de Nueva York lanza nueva campaña de marketing global

La organización oficial de marketing y turismo de Nueva York ha presentado una nueva campaña de promoción internacional, que se enfoca en mostrar la emoción y diversidad de opciones recreativas que ofrece esta ciudad. Financiado y apoyado por las principales compañías turísticas de este país, el proyecto se respalda en un estudio realizado en 2007 con una campaña similar, para la que se cuenta ahora con unos 30 millones de dólares.
La nueva campaña se verá en todo el país y en varios destinos del mundo, e incluye paquetes promocionales para los principales socios corporativos incluyendo American Express, American Airlines y Travelocity, entre otros. Los esfuerzos proporcionarán un gran impulso a la industria turística, que emplea a más de 308.000 neoyorquinos y que genera 28 billones más en el impacto económico, explica un comunicado de NYC & Company.
La iniciativa se basa en un modelo de asociaciones entre empresas privadas y el estado, creado por al Alcalde Michael Bloomberg en 2006. Mientras que otros destinos competidores de NY se basan en presupuestos de publicidad masiva provenientes de fondos públicos, NYC & Company y su modelo cívico de comercialización genera un mayor impacto a un costo público relativamente mínimo.
La nueva campaña hará hincapié en los cinco distritos de la ciudad a través de imágenes vibrantes y coloridas dirigidas a un público más amplio “nacional y mundial”. Una variedad de publicidades y promociones en el exterior, medios impresos y digitales-se ejecutarán en varias ciudades de EE.UU., como Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, Filadelfia, San Francisco y Washington DC, así como también en los mercados internacionales de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia y el Reino Unido.

Publicar un comentario