Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Buen Vivir celebrará tercera versión de “Santo Domingo Dulce”

buen-vivirPor tercer año producciones Buen Vivir presentará el evento más dulce del Caribe “Santo Domingo Dulce” a realizarse el miércoles 4 de Agosto en el Gran Salón del Hotel Hilton a las 5:00 de la tarde  dedicado a la pastelería fina en la República Dominicana.
Será en beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología  Dr. Heriberto Pieter, donde se apreciarán las nuevas tendencias en técnicas de pastelería, creatividad y toda la belleza del mundo de los postres. Esta entrega estará dedicada a Don Héctor Rizek Llabaly, presidente de Nazario Rizek, por sus grandes aportes en el mundo del chocolate como materia prima y el desarrollo de la pastelería en nuestro país.
Maestros de la pastelería presentaran los avances del mundo de la confitería. “Salón de chocolate”, “De la paila Lounge”, “Postres dietéticos”,  “Exposición de Azúcar creativa” “Salón del Dulce Criollo”, “pastelería fina” y la competencia de bizcochos de niños en base a cacao orgánico.
Este año, se reconocerán distinguidas personalidades del mundo de los dulces y la confitería, ellos son: Rosario Rodríguez de Criollísimos, Josefina Calderón de Dulcería Mi Vieja, Carlos Estrella de Cosas de mi País y un homenaje póstumo a María La Turca.
Las pastelerías participantes este año son: Cake Studio, De la Casa Pastelería, Repostería Nitín, Dulcería Don Luciano, Fresco del Horno, Xocolat, Pastelería Del Jardín, Chaly Cups´n Cakes y Dulcería Tula.
Dentro del Marco del evento Santo Domingo Dulce, el Consejo Nacional de Competitividad reconocerá a Infotep por el aporte realizado en la capacitación en el area de la pastelería.

Publicar un comentario