Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cardenal dice autoridades deben invertir en Zona Colonial

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo este martes que las autoridades deben invertir más en la Zona Colonial, que ha sido dejada abandonada, así como también en la seguridad ciudadana, que es fundamental para garantizar el flujo de turistas en esa zona.
López Rodríguez se expresó en esos términos durante una homilía con motivo de celebrarse el décimo aniversario de la Policía Turística (Politur).
El prelado dijo que como país se está en la obligación de mantener las condiciones de acogida, seguridad y de evitar la delincuencia.
Señaló que en el Gobierno de Balaguer se hicieron inversiones en la Ciudad Colonial pero hoy las obras están en abandono.
Aprovechó la ocasión para llamar a la población a que aproveche las festividades navideñas para la reflexión
Durante la misa, celebrada en la Catedral Primada de América, estuvieron el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez; el jefe de Politur, mayor general Pedro Antonio Cáceres; el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, y el director de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), general Nelson Rosario, entre otros.

Publicar un comentario