Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Circula cuarta edición de “Welcome Punta Cana”

wpc_portada2011Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y el Ministerio de Turismo, han aunado esfuerzos para publicar y poner en circulación la guía turística “Welcome Punta Cana”.
Esta práctica revista es un compendio especializado, cuyo propósito es proveer a nuestros visitantes de la zona Este, de una fuente ilustrativa de la oferta complementaria disponible en la zona. La publicación, que surgió como respuesta a la tendencia de nuestros turistas de buscar alternativas de entretenimiento fuera de los hoteles durante sus vacaciones, empezó a circular en diciembre del 2007.
Welcome Punta Cana, resume las actividades  que pueden disfrutar los turistas que visitan esta zona fuera de los establecimientos hoteleros. Es un manual completo que incluye informaciones acerca de bares, restaurantes, golf, vida nocturna, tiendas, excursiones, lugares de interés y otros servicios que se ofrecen en Punta Cana – Bávaro.
Su cuarta edición, cuenta con  100,000 ejemplares, editados en los idiomas inglés y español y se distribuye de manera gratuita en hoteles, rent a cars, centros comerciales, restaurantes, y otros comercios de Bávaro-Punta Cana. Además, se ponen a disposición en las Oficinas de Promoción Turística de la República Dominicana, localizadas en más de 15 países.
Igualmente, el formato digital de la revista, puede descargarse desde los portales de la asociación (www.asonahores.com) y del Ministerio de Turismo (www.godominicanrepublic.com).

Publicar un comentario